Experiencia de vida

A partir de este momento «tu vas a cambiar tu vida»

Soy directora de Yoga Ópalo, un centro en Madrid de yoga, pilates y terapias holísticas.

Siempre he sido una mujer muy emprendedora, desde que era muy joven he tenido que trabajar para ayudar en casa, a pesar de ello continúe mis estudios y mi formación para conseguir mis sueños y objetivos. Trabajé en una empresa de telecomunicaciones, hasta que llegué a liderar un equipo. Luego me casé y comencé a regir mi propio negocio, un centro de estética.

Tenía una vida muy idílica: una casa bonita, un buen coche y un fondo de armario increíble. Pero dentro de mí aún continuaba vacía porque no dejaba de ser todo superficial e irreal. Todo cambió cuando tuve a mi hijo y no quería darle una vida vacía. Fue el momento de inflexión, por lo que decidí cambiar mi vida por completo y empezar mi viaje personal. Este viaje me llevó a descubrir el Yoga, las leyes del universo, la física cuántica y la reprogramación del subconsciente. Gracias a ellas puede cambiar los programas que tenía por otros que me ayudaban a conocerme mejor y a sanar viejas heridas. Ahora llevo muchos años de experiencia utilizando técnicas de reprogramación cuántica que ayudan a otras personas a mejorar su vida.

Te invito a que me acompañes en este viaje de conocimientos y experiencias.

Elena Cuenca

Técnicas

Directora de Yoga Ópalo –  Coaching Transpersonal – Reprogramación Cuántica – Maestra de Yoga –  Tethahealing® – Shamballa Maestro 13D® – Maestra de Reiki Usui – Facilitadora de Diksha – Matrix Maestra®

0%
Descuentos

Dedica tiempo para cuidarte

Pregunta por los bonos descuento