Shamballa es el reino de la conciencia del AMOR universal e incondicional
Este reino se encuentra en cada uno de nosotros y podemos ser conscientes de él cuando despertemos. Siempre vivimos en el reino o estado de conciencia donde ponemos nuestra atención. Si anhelamos un mundo nuevo, un mundo que se sostenga en los pilares de la VERDAD y del NO JUICIO, entonces tenemos la responsabilidad de alimentar nuestros pensamientos con el mundo que queremos ver ahí fuera: belleza, equilibrio, compasión, humildad…
¿QUE ES SHAMBALLA?
Shamballa es la conciencia colectiva de los Maestros y Maestras Ascendidos dentro de cada uno de nosotros. Es una energía ahora accesible gracias al trabajo preparatorio que se ha hecho con las rejillas energéticas de la Tierra, y de esta manera hacer posible nuestra conexión a esta frecuencia.
Es una energía poderosa enfocada a la transformación y como tal rebasa las energías disponibles previamente a través del sistema de sanación Reiki. Las activaciones, sintonizaciones en iniciaciones a la frecuencia Shamballa nos permitirán acceder a nuevas codificaciones, facilitadas para estabilizar y armonizar las energías de la Tierra y de la humanidad y así unificarlas.
Aunque no es necesario que la persona interesada en este curso haya sido iniciada Reiki, aquellos que lo han sido pueden disfrutar de la ampliación de la energía sanadora que es conferida durante las activaciones de Shamballa. Es el próximo paso hacia adelante en la evolución de la conciencia. La sanación es simplemente facilitar el camino a cada ser humano hacia su propia Libertad y Unidad, de acuerdo con su propio deseo y el Plan Divino. Sólo liberándonos del miedo recobraremos nuestro poder personal y sentiremos el AMOR INCONDICIONAL.
El evento más importante de la historia de la civilización humana está ocurriendo ahora. El cruce terrenal formado en el cielo por los equinocios y solsticios se ha alineado en nuestra galaxia. Este evento ha marcado la iniciación de la Tierra en su próximo nivel de evolución. Ahora es el momento de soltar todos los programas innecesarios del pasado y prepararse para la entrada en la nueva energía. Estamos a punto de cocrear en la Tierra cosas que van más allá de nuestra imaginación.